Tener un merendero o espacio donde se pueda dar lugar a otras personas es una tarea más que noble. Ante esta situación difícil el poder dar una mano para que una persona subsista es más que destacado. Esto lo realiza, entre muchos lugares, hace muchos años Mariano Belgradi, quien es director de la Asociasión Civil “Pequeñas Estrellas”.
“Nunca es suficiente, pero gracias a la voluntad y esfuerzo se hace posible. Hace 5 años que venimos trabajando y se incrementó la demanda, pero se estableció una línea. Se activaron cuadrillas para limpieza, dar comida, por eso esto avanza día a día. Un plato de comida para quien lo necesita requiere mucho sacrificio”, comenzó explicando Belgradi.
Además, el director de “Pequeñas Estrellas”, manifestó que “Recibimos de parte de Desarrollo Social una gran ayuda. Hemos logrado saciar la necesidad de todos. Nos hemos movido mucho con campañas, tareas y actividades”. Ellos tienen 4 comedores: En La Guardia, en el Bañado, en la Vía Muerta y en Colastiné con 300 personas por comedor y un gran equipo de colaboradores.