Boca se enfrentará este miércoles con Colo Colo de Chile, que tendrá varias bajas en el ataque del equipo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, con el liderazgo del Grupo F en juego y en la antesala del Superclásico con River.
Boca y Colo Colo comparten la cima de la tabla de su zona con cuatro puntos cada uno, por lo que será un encuentro clave para la pelea por la clasificación a los octavos de final del certamen continental.
El “Xeneize”, que viene de vencer por 3 a 1 a Racing por la Liga Profesional, se medirá este domingo con River, pero el entrenador Jorge Almirón dispondrá de los titulares para ambos compromisos.
Almirón tendrá a disposición al delantero Luca Langoni, quien se recuperó de una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha.
Colo Colo, por su parte, viene de empatar sin goles con Unión La Calera en el torneo local y el técnico Gustavo Quinteros tendrá varias bajas, principalmente en la delantera.
Quinteros no podrá contar con los atacantes Fabian Castillo, Darío Lezcano, Marcos Bolados y Alexander Oroz, por lo que deberá apelar a los jóvenes Carlos Palacio y Damián Pizarro.
“Es un partido muy importante, también para Boca, que analizando el plantel tiene varios jugadores afuera. Nosotros también tenemos como cinco o seis jugadores importantes que vinieron de refuerzos y están afuera, hay que poner lo que mejor tenemos. Es un partido que puede decidir tal vez el futuro de la clasificación, ojalá podamos estar a nuestro mejor nivel”, expresó el DT.
Y añadió: “En este momento estamos con estos problemas los dos equipos, Boca viene de ganarle un gran rival como Racing, mejoró mucho en el juego y va de menos a más. Llegamos justo, motivados al 100 por 100 y esperamos poder sacar un buen resultado”.
Fuente: NA