Para este martes espera un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio que alcanzará una máxima de 23º. Vientos leves de direcciones variables, predominantemente del sector norte.
Mientras que el miércoles será un día soleado, con una mínima de 13º y una máxima que llegará a los 24º. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.
Por último, el jueves tendrá una jornada nublada. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso, desde los 14º hasta los 25º. Vientos leves predominantes del sector este/noreste.