El Dr. Osvaldo González Carrillo es, hace muchos años, el director del Hospital de Niños Orlando Alassia. Sin embargo, en este momento, está a horas de terminar este ciclo. En diálogo con Radio EME, el profesional repasó su gestión a 24hs. de jubilarse.
“Mi comienzo fue en el Hospital Gutierrez. Ahí pase mucho tiempo como residente de pediatría y terapia intensiva. También trabaje en la guardia y después pase a terapia hasta el Hospital Alassia. En la dirección estoy desde el año 2014 y la verdad es que fue una muy buena experiencia, con cosas buenas, en camino, y otras que habrá que gestionar”, comenzó detallando el médico.
Por otro lado, González Carrillo, sostuvo que “En los grandes hospitales siempre hay cosas por hacer y mejorar. Sin embargo, uno mira para atrás y ve muchas cosas que se hicieron para que el paciente esté mejor. Nuestro Hospital tiene, aproximadamente, 1800 personas trabajando y circulan más de 300 pacientes por la guardia central, cerca de 700 por consultorio al día y 200 camas”.