En la madrugada de viernes ocurrió un hecho desagradable en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un homicidio seguido de un suicidio. Todo ocurrió alrededor de la 1:30a.m de este viernes en el distrito de La Guardia.
Las víctimas son dos hombres, uno de ellos oficial de policía. Desde el móvil de Radio EME, Mauro González detalló que el trágico suceso aconteció en Urbano Pedriel al 4300, en la intersección con Benedicto Díaz. Se trata de una casa de familia donde se realizó una fiesta de cumpleaños.
En principio, se efectuó un disparo a través de un arma reglamentaria de 9mm. La persona era un efectivo policial. Aparentemente estaban manipulando el arma y de manera errónea sale disparada contra un joven de 22 años que fallece en el acto. El portador del arma habría salido corriendo hacia la Ruta Nacional 168 y se disparó. Tenía 21 años.
“Estaba durmiendo en ese momento. Sentí el disparo y el grito de mi hijo, salí, y me encuentro con lo que había pasado. El chico salió corriendo y se disparó a una cuadra de casa. Estaban bien los chicos, no son malos, son educados y respetuosos, son vecinos de acá. Era el cumpleaños de mi hija y mi esposa”, contó el dueño de la casa.