La violencia sigue desatada en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del viernes, una adolescente de 13 años fue baleada en la puerta de su casa, en barrio Scarafia.
El hecho se produjo cuando la joven salió a la vereda de su vivienda y dos hombres pasaron en sus cercanías en motocicleta. Sin mediar palabras, sacaron un arma de fuego y le dispararon a la menor de edad.
Rapidamente, la muchacha fue trasladada hacia el Hospital Iturraspe, donde recibió las primeras curaciones. Luego fue derivada hacia el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” y permanece internada.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Pablo Ledesma, subdirector del nosocomio, informó el estado de salud de la menor: “La paciente ingresó en horas de la noche de ayer con heridas de arma de fuego. Una en la cadera del lado izquierdo, y otra en el flanco derecho. Tuvo fracturas oseas con perforación de órganos digestivos. Ingresó a cirugía. Se estabilizó su cuadro. Y permanece internada en la sala de cuidados especiales. No tuvo registró febriles. Aguardamos por su evolución”.