En el día de hoy, la familia del joven que falleció dentro del frigorífico Recreo, Agustín Escobar, protestó por una nueva convocatoria al concejo que quedó trunca. Según contó Liliana Escobar, hermana de la víctima, a Radio EME, habían sido citados para escuchar la aprobación de una solicitud de su parte.
El pedido de la familia radica en el cambio de nombre de calle que está frente al frigorífico por Agustín Escobar. Sin embargo, los ediles volvieron a rechazar esa iniciativa y le ofrecieron poner el nombre de su hermano fallecido a una cortada de la localidad. Además, la familia Escobar lamentó la excesiva presencia policial.
“Nos dieron la fecha de hoy para decirnos que iban a votar el proyecto y nos mintieron, no se trató. Nos proponen dar un proyecto de ordenanza en donde quieren poner el nombre de Agustín en una cortada, nada tiene que ver con nuestro pedido. Había patrulleros, nosotros con nuestros hijos, es vergonzoso ver eso cuando el día que Agustín desapareció no había. Los concejales te dejan hablando solo, es muy indignante”, dijo Liliana.