Un grupo de ambientalistas suecos irrumpió en la final del reality “Let´s dance”, una versión europea de “Bailando por un sueño”, y fueron golpeados salvajemente por una cámara grúa, por lo que las imágenes del suceso rápidamente se viralizaron en redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando la pareja integrada por la estrella del esquí Charlotte Kalla y el bailarín Tobias Karlsson estaban en plena performance para disputar la última gala del popular show televisivo.
En ese momento, tres jóvenes ingresaron al estudio de televisión: una muchacha arrojó polvo amarillo y otro desplegó una bandera de la organización ambientalista “Återställ våtmarker” (Restauración de humedales), mientras un tercer integrantes del grupo filmaba la secuencia con su teléfono celular.
Ritmo libre en la final del Bailando sueco https://t.co/m7o972GjVh pic.twitter.com/g636CxzySP
— Julián (@plussatelital) May 29, 2023
Más allá de que la irrupción de los jóvenes fue motivo suficiente para difundir el hecho, lo que sorprendió en redes sociales fue el modo en que los manifestantes fueron echados del lugar: una cámara grúa golpeó fuertemente a uno de ellos para desplazarlo del estudio, mientras empleados de seguridad del canal los agarraron para expulsarlos.
Las imágenes de la situación fueron viralizadas en redes sociales y se pudo ver desde distintos ángulos: la filmación de la propia cámara grúa que golpeó a los ambientalistas y también una grabación hecha desde el público.
Unos ambientalistas se metieron en el bailando europeo Y el camarógrafo se lo tomó personal jssj pic.twitter.com/6JsMSd8CNX
— ElBuni (@therealbuni) May 29, 2023
Sorprendentemente, Kalla y Karlsson nunca interrumpieron su actuación y continuaron bailando pese a todo.
La organización “Återställ våtmarker” ya había realizado este tipo de acciones en otras ocasiones: el año pasado habían irrumpido durante galas de realities como “Allsång på Skansens” e “Idol”.
Fuente: NA