La desaparición de Cecilia Strzyzowski continúa conmocionando a toda la provincia de Chaco. Por estas horas, la búsqueda sigue con amplios rastrillajes para dar con el paradero de la joven de las que no hay rastros desde el pasado 1º de junio de la ciudad de Resistencia.
Sin embargo, la principal hipótesis es que la mujer de 28 años fue víctima de un presunto femicidio cometido por “personas ligadas al poder”, según reveló Gloria Romero, madre la muchacha, en Radio EME.
Por este caso, hay cuatro personas presas, entre ellas su marido, César Sena, quien es hijo de Emereciano Sena y Marcela Acuña, reconocidos piqueteros de la provincia que iban como precandidatos por el partido del mandatario Jorge Capitanich.
“Mi hija estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si yo no hubiera el reclamo masivo, ella estaría libre”, expresó la mamá de Cecilia.
A su vez, comentó: “Estaba destrozada y necesitaba gritar el pedido de ayuda para encontrar a mi hija. La gente empezó decirme que necesitaba un abogado”.
Por último, mencionó: “Hasta que no haya nada oficial, no me van a decir nada. Lo único que sabemos es que mi hija entró a su casa y no salió más”.