El Ministerio de Seguridad de Santa Fe inauguró el nuevo destacamento policial sobre Autovía 19. Tras lo reiterados reclamos de los vecinos de Santo Tomé frente a múltiples hechos delictivos, se instaló una sede policial a la altura del kilómetro 4 del corredor vial.
Las instalaciones policiales contarán con seis agentes por turno, y se podrán realizar actuaciones judiciales. “Esto es un fiel reflejo del trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el estado municipal de Santo Tomé y el sector privado”, expresó el titular de cartera de Seguridad, Claudio Brilloni, en el móvil de Radio EME.
Además, explicó que el destacamento tiene el objetivo de prevenir los hechos de inseguridad en el corredor vial. “Cuando tres áreas de la vida social de la provincia se unen en pos de un mismo objetivo como el despliegue preventivo, en un punto estratégico en la autovía 19 para ponerle freno al narcotráfico”, remarcó.
Por último, indicó: “Estas instalaciones le darán la comodidad para realizar actuaciones judiciales de procedimientos. A la policía no la queremos adentro, la queremos afuera. Trabajando con una actividad pro-activa y vigilante”.