El delantero de Boca, Norberto Briasco, sufrió una molestia en el tobillo izquierdo durante el encuentro por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 y tuvo que abandonar el campo de juego.
El futbolista de 27 años, debió ser reemplazado, en la victoria de Armenia como local ante Letonia por 2-1, tras lastimarse el tobillo izquierdo, en una maniobra peligrosa.
La jugada se generó a los 30 minutos del encuentro frente a Letonia, cuando fue a disputar una pelota, cuerpo a cuerpo por la banda derecha. Briasco llegó a destiempo a poner el cuerpo y se pasó ante el despeje del defensor del conjunto del país báltico. Allí quedó enganchado y su tobillo se dobló, lo que le impidió seguir jugando.
El delantero pudo salir caminando de la cancha, pero habrá que esperar el parte médico para saber que tiene, aunque a simple vista parece un esguince.
Cabe destacar, que Briasco, se había lesionado el mismo tobillo, en septiembre del año pasado, por la 19ª fecha del campeonato, donde Boca venció a Lanús por 1 a 0, con un gol de Darío Benedetto sobre el cierre. Unos meses antes, en abril, había sido sometido a una artroscopía por un inconveniente en el otro tobillo.
De esta manera, el ex Huracán se sumará a la lista de lesionados que ya ocupan: Frank Fabra, Luis Advíncula, Martín Payero y Luca Langoni, entre otros.
Fuente: NA