La inseguridad no se toma descansos y volvió a golpear a los comercios de la ciudad de Santa Fe. Tras el comienzo de la jornada del lunes, se registró un robo en una carnicería ubicada en Necochea y French, jurisdicción de barrio Coronel Dorrego.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un ladrón forzó las rejas de la entrada y destrabó el blindex para concretar su ingreso al interior del local. Luego, rápidamente, tomó el dinero de la caja registradora, sustrajo algunos cuchillos y herramientas y se dio a la fuga.
A pesar de las medidas de seguridad instaladas en local, como rejas, alarmas y cámaras de vigilancia, no alcanzan para frenar el delito.
Al respecto, José, empleado de la carnicería, indicó en el móvil de Radio EME que la zona es cada vez más insegura. “Había calmado la inseguridad. Pero cada tanto tiempo se reaviva. Se extremó las medidas de seguridad del local, pero no alcanzan”, expresó.
Además, expresó: “El ladrón no debe ser del barrio, ya que todos los vecinos conocen el local y quieren a los dueños”.
Más robos por la noche
Otro hecho delictivo se produjo en las madrugada del lunes en barrio Candioti Norte. Una dietética ubicada en Necochea al 3.300 fue el blanco de un robo.
Los empleados del local arribaron el lunes para abrir sus puertas, y al llegar hallaron las instalaciones violentadas y la faltante de 100.000 pesos en efectivo.
Aún se desconoce el paradero del autor del robo.