Ángel de Brito entrevistó en un mano a mano a Adrián Suar y en la charla tocaron todos los temas. El productor y gerente de programación de ElTrece se encuentra promocionando la segunda temporada de Los Protectores por Star+, que tiene a Lionel Messi como protagonista del primer capítulo, que podrá verse en la pantalla de ElTrece el próximo domingo por la noche.
“Hace un par de años que estoy probando y peleando. Algunas cosas me salen mejor y otras peor. Por momentos lo vivo mal, después me normalizo. Con los años aprendí a manejar eso porque el rating es muy emocional”, comentó Suar, que reconoció que ATAV 2 no tuvo la repercusión esperada: “Como hay poca ficción, por lo menos en los canales abiertos, ponés una con la expectativa que genera en un canal como ElTrece, que hace Polka y en la que estoy yo atrás, y genera (polémica). Cuando a una ficción no le va del todo bien, como yo hubiese querido, se habla. En los últimos diez años, todo se exponenció, lo que sale en las redes y lo que se dicen en los programas. Pero yo, en ese sentido, trato de ser callado en las buenas y, en las malas, tranquilo”.
Suar también habló de su relación con Marcelo Tinelli, que dejó su lugar en ElTrece para ocupar el cargo de programador de América: “Podríamos haber terminado a los tiros, pero la verdad es que nunca tuve un problema fuerte con él. Es así la tele, es dinámica y va cambiando. Yo le tengo bastante aprecio y cariño, porque fuimos parte de una televisión muy picante de muchos años”.
Por otro lado, se refirió a su vínculo con sus dos ex mujeres: Araceli González y Griselda Siciliani. “A Ara no la veo hace muchos años. Toto es mayor de edad, así que después de los 18 ya no la vi. A Gri la veo por la nena que acaba de cumplir 11 y, como vivimos mucho más cerca, tengo un vínculo que, por lo menos desde mi mirada, podría decir que es de familia… Viste que el amor es así. Yo no busco, en la vida las veces que me pasó fue así… Mis historias más fuertes fueron Araceli y Gri, que eran personas del medio. Pero yo no busco, siempre me he encontrado. Lo mágico de eso que me pasó en un encuentro, me pasó sin buscarlo. Yo me separé hace siete años. Y estoy abierto, me encantaría porque estoy bien. Pero también estoy bien solo. He trabajado mucho en mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para esta bien yo”.
“Calculo que se terminó el amor. Siempre hay uno que se le termina antes. Fue difícil para mí en ese momento. Se le terminó a a ella. Pero ahora el vínculo es hermoso. Yo la adoro. Es una persona que me ha ayudado mucho en mi carrera, en mi vida y me hizo mejor padre”, agregó sobre Siciliani.
“Me han hecho fama de galán y de irresistible. ¡Y mirá lo que soy yo! Que he tenido historias, sí. Pero soy mucho más tranquilo. Yo no me siento cómodo en el rol de. ‘Mirá qué loco este tiene una mina’”, aseguró.
Por último, Suar habló de las negociaciones con Mirtha Legrand y Juana Viale para regresar a la televisión: “Juana no quería hacer el programa. No quería ir al mediodía los domingos, que es verdad porque no le gustaba el horario. Yo creo que quería los sábados. Y lo manifestó, no lo ocultó. En principio, nosotros queríamos Mirtha los sábados y Juana los domingos. A no ser, que ellas decidieran el enroque. Ahí yo no tenía problema. Pero Mirtha, tan genia, dijo: ‘No’. Esa es la verdad”.
Fuente: NA