Un incendio fatal se registró este viernes en el norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, una niña murió producto del foco ígneo producido en una vivienda de Bernardo de Irigoyen al 7.700, en barrio Las Flores II.
En el lugar trabajaron bomberos que aguardan la luz natural del día para iniciar los peritajes para determinar fehacientemente las causas del siniestro. El fuego comenzó cerca de las tres en el interior del inmueble.
Las llamas se propagaron rápidamente y algunos habitantes lograron salir, pero la menor de 11 años quedó atrapada en medio del siniestro y no sobrevivió.
En tanto, el incendio se desató en una de las habitaciones de la casa y que también se encontraban en ese momento la madre de la niña y su hermano. Pasadas las 6.30 el cuerpo de la menor fue retirado de la escena.Tanto la madre de la víctima como el hermano de la nena no corren peligro.
Por otra parte, indican que el fuego se inició en una de las habitaciones, donde estaba durmiendo un nene de 10 años. Debido a las bajas temperaturas allí se estaba utilizando una estufa de pantalla para calefaccionar el lugar y ese artefacto habría sido el causante del incendio.