A menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Santa Fe, los frentes políticos comenzaron el tramo más importante de su campaña. Las PASO se realizarán el próximo 16 de julio.
La lista de “Unidad Ciudadana”, encabezada por la fórmula compuesta por Marcos Cleri, precandidato a gobernador, y Alejandra Obeid, precandidata a vicegobernadora, ambos respaldados por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, competirá en una interna para representar a “Juntos Avancemos” en los comicios nacionales del 10 de septiembre.
-
Lee más: Cleri-Obeid, la fórmula de “Unidad Ciudadana” que buscará conquistar a la provincia de Santa Fe
Durante su visita a los estudios de Radio EME, el actual diputado nacional por Santa Fe expresó: “La gente está enojada porque lo que se prometió no se cumplió. Y eso pasó por la mirada de echar culpas y no hacerse cargo. La de siempre poner peros o dificultades. No buscar miradas innovadoras. Hay que marcar un camino. Porque necesitamos saber y conocer una hoja de ruta”.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, señaló: “Por eso estamos convencidos que si el pueblo nos acompaña y canaliza ese enojo que tienen en darnos la oportunidad a los que queremos hacer las cosas bien, vamos a gobernar la provincia de Santa Fe”.
También remarcó: “Los que nos diferencian sustancialmente es que, a pesar de todas las presiones, sabíamos que el acuerdo con el FMI era muy malo. Y que iba a traer malas consecuencias para Santa Fe y la Argentina. Y fuimos los únicos en votar en contra como si nada, pese a las presiones, porque sabíamos que tenía que revertirse esa situación”.
Por último, sostuvo: “Nos diferencia que conocemos la provincia y sabemos cuáles son las realidades de cada rincón. No somos políticos de marketing. Decimos lo que somos y comunicamos nuestro mensaje. Tenemos una plena vocación de servicio de hacer las cosas bien. Y que el pueblo está enojada, y tienen razón para estarlo. Para poder transformar la realidad necesitamos personas comprometidas para gobernar Santa Fe”.