Si bien las temperaturas bajas no cesan, se dan principalmente, en las primeras y últimas horas del día. Sin embargo, lo que se destaca es la inestabilidad y humedad de los últimos días. De hecho, el día de hoy en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tuvo una temperatura mínima fue de 14° y la máxima alcanzaría los 23º. Para la noche, rondará los 15º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo con nubosidad variable, con tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones relativamente estables a levemente inestables. Alguna posibilidad de lloviznas o garúas débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste“.
Para el inicio de semana se espera un clima más caluroso. El lunes tendremos 18º de mínima y 27º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones levemente inestables, con tendencia a inestabilizarse nuevamente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando por momentos al este y cambiando al sur/sureste hacia finales del día, con incremento de su intensidad”.
Finalmente, para el martes se aguardan precipitaciones y descenso de temperaturas: “Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables y mejorando. Posibles lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/sureste”. Será con 13° de mínima y 18° de máxima.