Un hombre fue detenido tras encontrar en su vivienda un arsenal de armas durante un operativo policial que se llevó a cabo en el lugar luego de que su pareja lo denunció por violencia de género.
El procedimiento se realizó en una casa de Ayacucho al 5700, en la zona sur de Rosario, y, entre las armas secuestradas, había una pistola, municiones, fusiles y rifles.
Según informaron los medios rosarinos, todo se inició cuando una mujer, de 30 años, llamó a la central de emergencias 911 para denunciar que estaba siendo víctima de amenazas con un arma de fuego por parte de quien era su pareja, un hombre de 42.
De inmediato, dos efectivos fueron hacia el lugar, al arriba fueron atendidos por la denunciante, quien le dijo a los oficiales que el sujeto estaba adentro del inmueble donde también había una gran cantidad de armas.
Los uniformados lograron detener al hombre, tras lo cual la mujer les mostró el lugar donde estaba armamento y fueron secuestradas tres armas de guerra, una pistola Glock calibre 40 y dos fusiles, ambos con mira telescópica, tres armas de aire comprimido neumático, como cientos de balas y cartuchos.
La Policía de Santa Fe indicó a través de un mensaje en la red social Twitter: “Acudimos a una vivienda ubicada en Ayacucho al 5700, donde un sujeto habría amenazado a su pareja. De esta manera, secuestramos una pistola, dos fusiles con mira telescópica, tres rifles y gran cantidad de cartuchos”.
El procedimiento quedó en jurisdicción de la comisaría 15°.