La inseguridad llegó hasta el parque industrial santafesino. Desde el lugar denuncian una ola de robos que no cesa. Allí radican una veintena de empresas. En Radio EME, el presidente del consorcio, Carlos Ingignio denunció varios asaltos en su empresa y remarcó que están abandonados por el Estado.
“Hace mucho tiempo, y en forma sistemática, estamos sufriendo, las distintas empresas que estamos radicadas en el parque, robos. Es un predio cerrado, tenemos de vecino al mercado, limitamos con circunvalación que es muy amplia y abandonada, deteriorada ni iluminada. Eso hace muy propicio el ingreso de personas que tratan de hacer cosas que no se deben. A nosotros nos robaron”, explicó el presidente del consorcio.
Por otro lado, Ingignio contó que “Hace unos años atrás, se llevaron toda la planta de tratamiento de fuentes completa: sistemas, cañería, bombas, todo. Ahora, hace semanas, me robaron dos veces en el fin de semana largo. Ese viernes a la madrugada y el domingo al mismo horario. Nos sentimos abandonados por el estado, provincial y municipal”.