En el norte de la ciudad de Santa Fe se da un caso más que lamentable. En barrio Esmeralda, una joven adolescente sufre Bullying y su madre denunció los ataques. Se da en un establecimiento educativo donde serían todos sus compañeros de curso en conjunto quienes realizan esta acción.
Si bien la chica atravesó varias situaciones, parece ser que la más grave fue hace unos días cuando la amenazaron de muerte. En Radio EME, Alejandra, madre de la joven, dijo que: “Me toca acompañarla todos los días tras reiteradas amenazas de muerte por parte de un grupo. Dicen, textualmente, que me la van a devolver en una caja”.
La mujer aclaró que “Piden que se vaya a una escuela privada por las calificaciones que ella presenta. Hoy en día parece que estudiar está mal. Las amenazas se dan en un grupo de carácter informativo de la escuela. Mi primer medida fue informar a la dirección, pedí que tomaran intervención, que dentro del establecimiento la tutela es de ellos. Me dijeron que iban a hablar por más empatía y convivencia”.