Durante la noche del martes, un taxista fue estafado por una pasajera. Tras tomar el pedido de una mujer en Avenida Presidente Perón y Domingo Silva, el viaje desvió su curso hacia la el centro de la ciudad de Santa Fe, donde se dio una tensa situación.
Al arribar al destino del viaje, a Urquiza al 3.000, el trabajador del volante le exigió el pago a la usuaria. En ese momento, la mujer le respondió que no disponía de dinero para abonarle. Entonces, el conductor del taxi amenazó con alertar a la policía. Rapidamente, la pasajera salió corriendo del móvil, sin pagar.
El taxista la persiguió con su coche mientras alertó al 911 de la situación. En ese instante, la Brigada Motorizada interceptó a la mujer de 28 años y la detuvieron.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Hugo, el taxista damnificado, relató: “Tomé pasaje en Presidente Perón y Domingo Silva. Se acerco esta mujer que me dio la dirección y la llevo. Llegamos y me dice que no era el lugar. Tenemos que ir a otro lado me dice. Hasta Urquiza al 3.000. Acepté el viaje y le dije que hasta ahí llego”.
Luego, agregó: “Una vez ahí, llamó por teléfono al quien iba a ver. Pero tampoco la esperaban. Le dije que me abone el viaje y me decía que no tenía plata. Le dije que iba a llamar a la policía y ahí se escapó. La perseguí mientras llamaba al 911. Rápidamente, la Brigada Motorizada la interceptó”.
Por último, expresó: “Eran solo 1500 pesos. Pero me cansé de estas situaciones”.