Flavio Azzaro acudió como invitado al programa Desayuno Americano, donde trabaja como panelista Natalie Weber, quien no pudo olvidar la difícil manera de referirse a su marido, Mauro Zárate cuando se pasó de Vélez a Boca.
La modelo le pidió que contara la noticia sin ese odio porque “fue un ensañamiento. Tenés algo personal con él. Lo llamaste ‘traidor, sorete’. Le dijiste de todo porque cambió de club”.
Se comunicó telefónicamente Mauro Zárate, muy enojado, pidiendo que su mujer no hablara con el periodista, que tanto daño le había provocado a su familia: “Vos ya sabés que no tenés que hablar con este tipo, sos un pobre tipo, vos sos un cagón. Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos a trompadas. Este tipo sale en un programa hablando boludeces de la gente”.
“Con este tipo no quiere hablar nadie. Yo quiero mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso que hayan llevado un tipo así al programa. Para decir todas estas boludeces, tenés que hablar con alguien. No quiero que hable con mi mujer. Yo tenía tres años y medio de contrato y los dejé para venir a jugar a Vélez gratis y dije ‘si nos salvamos, me pagás’”, agregó.
“Parte de lo que decís tenés razón, me lo replantearé. Yo no tendría ningún problema de sentarme a hablar con él”, terminó reconociendo Azzaro, aunque no lograron hablar en buenos términos y Pamela David lamentó que no hayan “podido sacar nada positivo de este cruce”.
Fuente> NA