Oscar “Cachi” Martínez es diputado provincial por el Justicialismo santafesino e irá por otro período más de cuatro años en las elecciones de este año. El funcionario tiene un extenso recorrido en la política y aspira a continuar con sus proyectos.
A través de dos vídeos, “Cachi” expresó dos de sus prioridades. Por un lado, hizo hincapié en la salud: “No hay nada más importante que la salud de nuestra familia”, dijo. En esa línea, propuso “El proyecto “Salud 24hs.”. Todos los santafesinos necesitamos un lugar donde atendernos cerca de casa, las 24hs. del día y los 365 días del año para que la salud sea un derecho de todos”.
Por otro lado, el diputado provincial repasó las leyes que se dictaron durante su gestión (Ley de víctimas de delitos; Prisión preventiva para los que violan la restricción perimetral; Prisión preventiva para quien usa o porta armas de fuego en la comisión de un delito; Y la Ley de robo de cables). Martínez terminó remarcando que “Son leyes más duras contra el delito. Si seguimos trabajando, volveremos a ser una provincia segura”.