Durante la la audiencia realizada esta mañana en Tribunales santafesinos, se determinó prisión preventiva para el dueño de los perros pitbull que atacaron a una abuela y su nieta. Se trata del hombre de 45 años del barrio Santa Rosa de Lima. En la imputativa, el fiscal Omar De Pedro, le había atribuido los delitos de lesiones graves y gravísimas al propietario de los animales.
Desde el móvil de Radio EME, Jaquelina, la abuela atacada junto a su nieta, dijo que esta decisión trae algo de alivio: “Me siento un poco tranquila, pero esta batalla no terminó. Hay una criatura que esta peleando por su vida. Es difícil, pero es una batalla que vamos a ganar esperando que Catalina salga de ese Hospital, es lo que más queremos”.
Además, la abuela contó el estado de su nieta y ella: “No esperábamos esta situación que vivimos. Ahora pedimos a Dios por la vida de la pequeña Catalina. Ella sigue estable, no hay mejoría, es día a día. Yo me encuentro dentro de todo mejor, pero me afecta la vista, tomo medicamentos, pero tengo que seguir”.