Esta madrugada un delincuente robó un local gastronómico santafesino en barrio Candiotti, precisamente, en Castellanos y Las Heras. El ladrón rompió una ventana e ingresó al establecimiento de donde sustrajo un buzo y un celular. Es el tercer robo en seis meses al mismo lugar.
En el móvil de Radio EME, Jesús, uno de los responsables del lugar, confirmó que “Entraron y se llevaron un celular y un buzo. Hace 15 días pasó lo mismo y se llevaron otro celular. Un mes atrás fue en la rotisería por unos comprobantes fraudulentos de transferencia. Pasar madrugadas en la comisaría haciendo denuncias no está bueno. El hecho en sí no es de cuanto nos roban, sino el hecho de pasar el momento y sentir que uno está regalado”.
Por otro lado, el entrevistado detalló el hecho: “En este caso, el domingo, a las 2:50a.m, una persona rompió un vidrio del frente del local, entró agachado, por lo que no lo detectó la alarma, y, en el sector de caja, se robó un buzo y un celular que la cajera se había olvidado”.