Un nuevo robo ocurrió en la ciudad de Santa Fe y ya es una costumbre de cada día. En este caso, nuevamente, el local comercial que sufrió la delincuencia fue El Clásico. Un lugar reconocido en Santa Fe, principalmente por su bowling, pero también por las posibilidades gastronómicas que otorga. El mismo se ubica en Hipólito Yrigoyen, entre Francia y Urquiza.
Los ladrones, alrededor de las 5a.m., rompieron el vidrio, entraron y se llevaron parte de lo que había en la caja registradora. De todos modos, lo más costoso será el daño material ocasionado contra las instalaciones. En Radio EME, Héctor, propietario de El Clásico, dijo que: “En el barrio ya es frecuente. Con los vecinos tenemos alarma comunitaria y acá cuento con cámaras y alarma. Fueron 3 minutos, rompieron uno de los cristales al lado de la puerta con una piedra grande, ingresan, revisan la caja se llevan algo de dinero y salen como pancho por su casa”.
Por otro lado, el entrevistado sostuvo que: “Van directamente a la caja registradora, eso podemos visibilizar. Nosotros trabajamos hasta las 2a.m. y el ingreso fue 5:28a.m. No les importa nada, ahora ya estamos pensando en una reja porque esto sigue y se siente muy inseguro. Los vecinos coincidimos en que es una zona liberada”.