El sueño de Boca por poder cerrar el fichaje del Edinson Cavani está más latente que nunca, ya que el delantero de Uruguay intenta desvincularse del Valencia, equipo con el que no irá a la gira por Suiza.
La noticia desde España ilusionó el equipo de La Ribera. Es que este viernes Rubén Baraja, entrenador del Valencia, dejó al futbolista fuera de la lista de jugadores que viajarán a hacer la pretemporada en Suiza.
A raíz de esto, queda más claro que nunca que Cavani ya no entra en los planes del equipo y por eso ya se está negociando su desvinculación, lo que mantiene en vilo a Juan Román Riquelme, quien hace unos días le presentó una oferta formal, pero en la misma le solicitó que debía arribar como agente libre, ya que desde el club no harían el esfuerzo económico para su salida.
Lo cierto es que el delantero de 35 años tiene contrato con Valencia por un año más y desde Boca aguardan que destrabe su salida por lo mencionado con anterioridad. La única forma de que llegue al equipo de Jorge Almirón es en condición de libre.
Por otra parte, los abogados de Cavani ya enviaron una propuesta para desvincularse y Valencia les hizo una contrapropuesta para darle la carta de libertad a cambio de un porcentaje bajo. El ida y vuelta en las tratativas se encuentra en su momento culmine y desde Boca esperan que se resuelva de manera favorable para, inmediatamente después de que se oficialice su salida, terminar de cerrar el arribo.
En este último apartado estaría todo acordado, porque el propio Riquelme se juntó con la gente que lo representa días atrás y le extendió una seductora oferta para que se ponga la camiseta de Boca.
En paralelo, la familia del atacante de la selección de Uruguay se ilusiona con la posibilidad de su desembarco al fútbol argentino. Con una historia de Instagram y la frase “dale, venite, Pela”, Christian Cavani, hermano de Edinson, hizo crecer como nunca las expectativas de que traslade sus goles a la Bombonera.
Con una foto editada del uruguayo con la camiseta de Boca y ese claro mensaje su familiar directo hizo estallar las redes sociales.