En un debut soñado, Lionel Messi se mostró contento ante el triunfo agónico por 2 a 1 ante Cruz Azul y reconoció que su gol le quedó justo, “como lo hace siempre”.
“La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”, manifestó.
En el minuto adicional del complemento, Messi generó una falta que le permitió acceder al tiro libre, donde la colocó al ángulo estampando el triunfo del Inter de Miami y reveló: “Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el arquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por como venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias” y agregó sobre el partido: “En el segundo tiempo la más claras la tuvimos nosotros”.
Además, Messi fue sincero al momento de hablar porque decidió continuar su carrera en tierra estadounidense: “Muy contento de estar acá, es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices, agradecer nuevamente a la gente y ojala nos siga acompañando en todo el año porque los sentimos”.
Por último, el ex jugador de PSG le dejó un mensaje de apoyo a Ian Fray, su compañero quien en el primer tiempo tuvo que ser reemplazado por un dolor en la rodilla izquierda: “Le dedico a Ian (Fray) que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo que viene de dos lesiones muy graves, mucho tiempo, y tiene la mala suerte de volver pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente. Mandarle mucha fuerza, es un chico muy oven que seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez y ojala sea cuanto antes”, cerró.
Fuente: NA