En las últimas horas, dos comercios de la ciudad de Santa Fe se vieron asaltados. Se trata de un local de comidas rápidas y de otro que se dedica a productos de cosmética. Ambos se encuentran en zonas concurridas por los santafesinos.
En el local de comida rápida rompieron la vidriera para ingresar. Aún no se determinó si alcanzaron a robar o solo fue el daño material mencionado. La policía llegó al lugar en horas de la madrugada. El mismo se ubica en 25 de Mayo al 3100.
Por otro lado, a las 11a.m., los vecinos de San Jerónimo, entre Hipólito Irigoyen y Crespo, alertaron el robo a otro local. Ingresaron por un vidrio muy fino. El delincuente se arrastró y logró su cometido. Alfredo, dueño del local de cosméticos, dijo que “Ayer, 10:50a.m., avisaron que vieron salir a una persona con cosas del negocio. Rompieron el vidrio lateral y, la verdad, nos llama la atención que no sonó la alarma. Nuestras cámaras muestran como se arrastró y en 5 o 7 minutos se llevó cosméticos y celulares. En los últimos años llevamos 8 robos”.