Elizabeth “La Negra” Vernaci es conocida por decir siempre lo que piensa, incluso cuando no resulta políticamente correcta. En esta oportunidad, mientras conducía su programa radial se disgustó y terminó protagonizando un día de furia que se volvió viral en redes sociales.
“Sacame esa cortina espantosa, por dios, gracias mi amor”, dijo al volver de una pausa. “Che, se me rompió el auricular”, descubrió y comenzó con las quejas: “Todo funciona como el ojete, todo funciona como el orto. Chicos, no lo dijimos antes pero estamos haciendo taller de radio, no lo informamos”.
Le pasaron otros auriculares que tampoco servían y no dudó en revolearlos: “che, esta mierda… los odio, dame unos que sirva, Sí, se trabaja así”.
Después notó que uno de los invitados tenía mal colocado su micrófono y se levantó de su lugar para resolver ella misma el programa: “La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes. Voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado”.
Al día siguiente, Vernaci volvió a su programa y, lejos de disculparse, justificó su accionar: “Revolear cosas me parece algo muy bueno. Hago lo que se me canta el culo”.
FUENTE: NA