En las últimas horas se dio a conocer un hecho inédito a través de Radio EME:Una familia se turna para custodiar su vivienda de los delincuentes. Se trata de una familia cuyos integrantes se convirtieron en serenos de su propio domicilio porque fueron robados tres veces en la misma semana.
La vivienda se encuentra ubicada en la zona de Juan Díaz de Solís y Zeballos, cercana a una seccional del Registro Civil. Desde el último fin de semana, los familiares se turnan para alertar en caso de ver movimientos extraños.
Eduardo, padre de la familia que hace guardias en su propia casa, dijo a Radio EME que: “A partir de los robos, empezamos a quedarnos en las noches desde la madrugada del sábado. Me quedo con luz y tele prendido y a las 12:15 escuche al lado mio unos silbidos. Es evidente que vieron luz, se hicieron señas y decidieron no entrar. Llamé al 911, no encontraron nada, pero me dejaron el número particular de la comisaría que tenemos a 1 cuadra, pero seguimos con mi señora haciendo la guardia”.