Esta mañana dos comerciantes se encontraron asaltados. Ambos están ubicados sobre la Ruta Provincial N°1, en el km2. Uno de ellos es una academia de danzas y, el otro local, se dedica a la venta de motos. El personal policial recibió aviso alrededor de las 7:30hs.
En el primer caso, además de “dar vuelta” todo el local, los delincuentes robaron 20 calzas largas deportivas de mujer, 15 tops, 3 barras de hierro de un metro y medio, 4 discos de 2,5kg., 3 pesas rusas de 8kg., 1 pesa rusa de 2kg. y la caja registradora.
En el segundo local, se llevaron dos notebooks, elementos cercanos, y todo sorteando las cámaras de seguridad y alarma. De este modo entraron y salieron sin problema por la parte de atrás.
Cecilia, quien maneja la escuela de danzas contó que: “Cuando ingresé al estudio veo todos papeles tirados. Llamé a mi vecino para que me acompañe a entrar y vimos todo tirado, con cosas rotas. Ingresaron por los techos, en la parte de atrás. Por suerte fue todo material, que se repondrá con trabajo, pero queda indignación”.