Esta mañana, el intendente de la ciudad de Santa Fe recorrió las obras que se llevan a cabo en el paseo Néstor Kirchner en la costanera este. Desde el móvil de Radio EME, se refirió a situación de la obra pública en la ciudad.
“Tuvimos un anticipo económico de obras y con ese anticipo se están ejecutando las obras. Hace unos días presentaron los primeros certificados de obras que fueron a Buenos Aires y allí los técnicos van y vienen para ver los que falta. Estamos en ese proceso e iremos por el segundo certificado para que la obra tenga continuidad”, comenzó diciendo el político.
Por otro lado, remarcó que “No se demoran las obras, sino la remisión de los fondos por la inflación que tenemos y los costos que hay. Los empresarios hacen sus llaman a sus re-determinaciones y empieza otra pelea por acomodar los números para que las obras no se paralicen”.
Finalmente, destacó que “Lo que prometimos está todo en obra, a punto de finalizarse. Tenemos calles por pavimentarse, desagües, cordón cuneta, plazas… Hay obras que no se pagaron en su totalidad por la burocracia institucional entre gobierno nacional y municipal que hace que los fondos no tengan la fluidez que queremos, pero hay que seguirlas”