Aythan Valentín Arias, con tan sólo 4 años, subió al escenario de Got Talent Argentina con mucho carácter y tocó el timbal. Ternura, risas y sorpresas, esas tres palabras describieron la noche que tuvo el jurado.
De la mano de Lizy Tagliani, el pequeño oriundo de Santiago del Estero caminó frente a los cuatro jueces y se presentó. Con poca timidez, en cuestión de segundos se robó el corazón de todos y los hizo reír durante la presentación que dio.
El timbal es un instrumento musical membranófono de sonoridad grave, que puede producir golpes secos o resonantes; se le utiliza golpeando los parches con una baqueta especial. Aythan dominó estos objetos con facilidad y revolucionó a todos los presentes.
“El público acá está endulzado con este amor”, aseguró Tagliani, la conductora del programa, quien quedó encantada con el carisma del pequeño santiagueño. Pero para sorpresa y alegría de los seguidores del programa, la función de él no terminó ahí.
A pedido de los jueces, quienes le consultaron sobre si le gusta bailar, el niño lanzó varios pasos que fascinaron a la audiencia. Su madre se emocionó hasta las lágrimas por la valentía y facilidad que tuvo su hijo al momento de dominar el escenario.
Si bien todo el jurado quedó encantado, el niño se robó el corazón de Florencia Peña por completo. Cuando ella dio su positiva devolución, Aythan le respondió: “Gracias. ¡Sos hermosa!”. Y en medio de sus halagos, también se dirigió a su tía Noe -que estaba entre el público- para lanzarle el mismo piropo.