El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, aseguró anoche que su espacio tiene “el desafío de reparar” la provincia para que los chaqueños vivan “bien”. Lo dijo después de imponerse en los comicios de este domingo, en los que desterró al peronismo local representado por Jorge Capitanich.
“Agradezco a todos los chaqueños. Quiero agradecer a todos los que trabajan para construir esta alternativa”, comenzó el candidato de Juntos por el Cambio.
-
Lee más: Zdero se impuso ante Capitanich y Juntos por el Cambio gobernará Chaco, tras 16 años de kirchnerismo
A su vez, le dedicó unas palabras a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich,, quien lo acompañó en el escenario con otros referentes nacionales del espacio: “Quiero agradecerte a vos Patricia por estar aquí acompañándonos en el sueño de ser la próxima presidente”.
“Este es el calor que queríamos en el Chaco. El desafío que tenemos los chaqueños es el desafío de reparar la provincia para que los chaqueños vivamos mejor”, aseguró Zdero.
Zdero, señaló que “la política y la gestión tiene que dar un giro“, y agregó: “Y el giro significa que las cosas que están bien hay que continuar y las cosas que están mal hay que reparar las que no se hicieron hay que hacer”.
“Nosotros emprendemos ese camino a partir de mañana. Hicimos una campaña austera, cercana a la gente. Tenemos la convicción de hacer las cosas que hay que hacer, con coraje, con firmeza, en la provincia de Chaco y lo haremos con todos“, finalizó.