Colón sufrió una nueva dura derrota, en esta ocasión ante Instituto por 3-1 en Alta Córdoba y de esta manera no logra escapar del fondo.
Luego del partido, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y comenzó: “Fue un partido luchado, logramos abrir el marcador, pero nos vuelve a pasar lo que venía pasando. En el primer tiempo hubo un lapso que jugaron mejor que nosotros, sobre todo Martínez y en la franja derecha. En el segundo tiempo fue un partido chato, pero encuentran el gol en el mismo lugar y de la misma manera, hay que trabajar en eso“.
“Es una lástima, pero seguimos prendidos arriba, tenemos que seguir trabajando, este mismo equipo tiene que retomar la base del juego, que lo necesitamos. Todos los partidos del fútbol argentino son parejos, hay que corregir y mejorar, da impotencia perder por estos errores, hay virtud del rival en cabecear o tirar los centros bien, pero da impotencia. Tenemos que analizar todo lo que no hicimos bien, trataremos de volver a las fuentes, tenes posición de pelota, ser más participativos“, agregó.
En otro tramo explicó: “Pierotti, tuvo una molestia en los primeros minutos. El cambio de Espínola es por la amarilla, teníamos miedo que le saquen la segunda. A Pierotti lo sacamos por la contractura que sufrió”
Por último, fue consultado por el arbitraje: “No digo nada porque después dicen que soy un llorón, juego a la pelota desde que nací, al minuto me di cuenta lo que hicieron, no creo que haya influido tanto, pero hay amarillas y luego no. Vengo hablando de esto hace mucho“.