El cadáver de un hombre de 36 años fue encontrado en el arroyo Saladillo, en la zona sur de Rosario, este miércoles por la mañana. Los investigadores buscan determinar si fue un homicidio por un robo o si se cayó desde un puente.
La víctima fatal fue identificada como Ramón G., quien era conocido en la zona, ya que trabajaba como sodero.
El cuerpo fue hallado en el arroyo a la altura de la calle Guatimozín y Pineda, precisamente debajo del paso del puente ferroviario.
Una de las hipótesis es que el hombre haya querido cruzar el puente en bicicleta y se haya caído, ya que había un rodado en el lugar, muy cerca de donde estaba el cadáver.
A su vez, vecinos de la zona aseguraron que se trata de un lugar inseguro, por lo que no se descarta que lo hayan querido asaltar y luego lo arrojaran al agua.
Los familiares del fallecido se acercaron al lugar porque lo estaban buscando desde el martes. Allí, confirmaron que era él y dieron detalles sobre que vivía en el barrio Las Flores.
“Lo estábamos buscando, era sodero. Ayer llegó de trabajar, se bañó y volvió a salir con su bicicleta para Villa Gobernador Gálvez. No sabemos a hacer qué pero él hace años que cruzaba siempre por ahí, conocía bien esa zona. No sé fue un accidente como dicen, alguien lo tiró”, dijo la tía del fallecido en una radio local.
Según la mujer, ese cruce es muy “inseguro”, ya que se suelen producir robos. Los investigadores barajan la posibilidad de que haya sido víctima de un hecho de inseguridad.