El arquero de Boca Sergio Romero fue una pieza clave para que Boca logre el pase a la final de la Copa Libertadores, luego de vencer al Palmeiras en los penales y reveló que considera importante ayudar al equipo: “Es lindo poder ayudar. Es algo espectacular”.
“Hoy hicimos un gran trabajo, un gran desgaste, es difícil jugar en una cancha de sintético”, expresó Romero sobre el estadio Allianz Parque.
Además, el ex arquero de la Selección detalló que para la edad que tiene es importante que, cuando le toca atajar penales, puede disfrutarlos: “A la hora de los penales, a los 36 años, me puedo divertir”.
Por otra parte, dejó un mensaje para los simpatizantes Xeneizes: “Al hincha le digo que confíe. Vamos a ir por todo y nos queda un paso más. Nosotros sentimos la energía positiva de la gente, sus ganas de ganar la séptima. Entre todos vamos a lograr el objetivo, en Río la mitad de la cancha va a ser nuestra”.
Por último, Romero aclaró que no es una revancha volver al Maracaná ante Fluminense, en comparación a la final perdida en ese mismo estadio con la Albiceleste en el Mundial de 2014. “No es una revancha para mí, pero volver a ese estadio siempre es lindo“, cerró.