“Lo que queremos garantizar es que tengan continuidad las obras iniciadas y, en esa continuidad, también los procesos administrativos y legales que son los que nosotros estamos tratando de apuntalar y de dejar ordenados para que el próximo Gobierno pueda continuarlos”. Así lo indicó el mandatario local quien, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, mantuvieron una serie de reuniones en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Integrantes de diferentes áreas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación recibieron al intendente de Rafaela, Luis Castellano, y a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, para evaluar las obras y proyectos que se están llevando adelante en la localidad y garantizar la continuidad de las mismas pasado el 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.
En este marco, el mandatario local viajó a la ciudad de Buenos Aires para mantener una serie de reuniones, fundamentalmente dentro del Ministerio de Obras Públicas y con distintas áreas, donde se encuentran algunas obras pendientes de culminación y otras en proceso, en todos los casos, financiadas por el Gobierno Nacional.
Castellano explicó los motivos de la visita a la citada cartera nacional: “Nos reunimos con equipos de distintas secretarías del Ministerio de Obras Públicas, con los que venimos trabajando ya desde hace tiempo y vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre para que después, quienes tomen la administración del próximo gobierno, tanto a nivel nacional como local, lo puedan continuar y tengan el camino completamente allanado”.
Garantizar la continuidad de los procesos
“Lo que estamos haciendo, en algunos casos, es garantizar la continuidad de esos procesos para que a partir del 10 de diciembre continúen y en otros, cerrando algunas obras que ya están en etapa de culminación”, añadió Castellano.
El Intendente rafaelino indicó que este mismo ejercicio fue realizado ya con los funcionarios a nivel provincial. “Este mismo proceso lo hicimos en la ciudad de Santa Fe porque hay obras, muchas de saneamiento, que están financiadas por el Gobierno Provincial”.
“Lo que queremos garantizar es que tengan continuidad las obras iniciadas y, en esa continuidad, también los procesos administrativos y legales que son los que nosotros estamos tratando de apuntalar y de dejar ordenados para que el próximo Gobierno pueda continuarlos”, detalló el mandatario.