Este viernes, en San Jerónimo al 3100, entre Suipacha y Junin, un árbol cayó, sin tanta fuerza, sobre una Citroen Berlingo blanca. Eso genero que la camioneta pueda sostenerlo sin sufrir demasiadas complicaciones. Sin embargo, por precaución, se cortó el tránsito hasta solucionar el problema.
Como es el día del empleado municipal, los mismos no estában disponibles para darle solución al problema. De este modo, quienes llegaron a trabajar sobre el hecho fue personal del COBEM. El árbol es de grandes dimensiones por lo que presenta serias complicaciones para poder removerlo sin generar mayores inconvenientes.
Cabe remarcar que no fue el único árbol que el viento tumbo. También hay uno caído, sobre la vereda, en Junín y San Jerónimo, y, otro, en barrio Candiotti. La dueña del vehículo relató que cuando llegó a trabajar a las 8am. se le vino el árbol arriba de la camioneta: “La camioneta se está abollando cada vez más. Llamé a la Municipalidad y me dicen que hoy es el día del empleado municipal, que lo van a solucionar entre hoy y mañana, pero cada vez avanza más. Terminó de caerse porque un colectivo enganchó una rama. Fue muy fuerte, pudo terminar muy mal esto, podría haberse caído encima mio”.
Escuchá el móvil de Radio EME y el testimonio de la mujer: