Este mediodía ocurrió un siniestro vial muy particular en la ciudad de Santa Fe. El mismo involucró un patrullero, un taxi, un auto estacionado y cinco personas heridas. Fue en barrio Candioti Norte, precisamente en la intersección de Maipú y Alvear.
El vehículo de menor porte quedó seriamente dañado sobre calle Maipú. Por su parte, la camioneta policial se subió a la vereda, también, muy dañada. Tras el impacto, uno de los coches dió contra una mujer que quería cruzar la calle y otro contra un vehículo estacionado.
Tras el accidente, los cuatro oficiales que venían en el móvil policial, la mujer y el taxista fueron trasladados, con lesiones, al hospital José María Cullen. En el lugar se constató que los uniformados (dos de 24 años, uno de 30 y otro de 32) presentaban politraumatismos pero no corrían ningún riesgo y, por eso, fueron dados de alta.
Por su parte, el taxista, un hombre de 59 años, presentó politraumatismos graves. La mujer está fuera de peligro ya que solo sufrió una herida cortante en brazo izquierdo.
Escucha la el móvil de Radio EME: