Un masculino mayor de edad denunció que desde su domicilio ubicado en calle Pasaje Ramonda al 300, autores ignorados sustrajeron una pava eléctrica, un teléfono celular y documentación.
Una señora de 70 años manifestó que desde un quincho que tiene en Avenida Maipú al 100, le sustrajeron un órgano marca Yamaha, una conservadora, un minicomponente, una garrafa, una aspiradora y varios cuchillos.
Desde calle Hernandarias al 400, un electricista denunció la sustracción de un radiador que se encontraba colocado en un jeep que el mismo tenia para reparar.
por otro lado:
Personal de Comando radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad desde el frente del Club Atlético Ceres Unión donde se estaba llevando a cabo un cumpleaños debido a que esta persona se encontraba ocasionando disturbios e incitando a pelear a las personas. Se intenta dialogar e intentar calmarlo pero hace caso omiso. Se procedió a su traslado hacia la comisaría 2° donde finalizadas las diligencias correspondientes, recuperó su libertad.