Un conocido delincuente apodado el «Orejudo» junto a su novia fueron los responsables del robo. La Fiscal le otorgó la libertad a la mujer, en tanto al sujeto lo mantienen detenido por ahora. Lo insólito fue que un rato más tarde volvieron agarrar a la mujer con una garrafa robada.
Información Policial:
Una femenina de 44 años propietaria de un local comercial ubicado en calle San Juan al 100 en horas de la mañana de este miércoles se percata de la sustracción de un par de zapatillas, 2 botellas de fernet y 3 pack de cervezas.
De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial y al encontrarse realizando patrullajes observan por calle Rondeau al 900 un masculino el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga a la carrera y arroja una bolsa en un desagüe.
Comienza una persecución controlada dando reiteradas veces la voz de alto, haciendo caso omiso a lo requerido, hasta lograr su aprehensión metros más adelante.
En el lugar se apersona una femenina quien se identificó como la novia del masculino la cual se abalanza sobre el personal policial, arrojando golpes de puño hacia el personal actuante por lo que se procede a su aprehensión.
Se logra secuestrar elementos similares características a los denunciados por la comerciante, se da conocimiento a la fiscal en turno quien dispone la detención del involucrado mientras que la femenina, finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.