El compañero de fórmula de Sergio Massa y actual jefe de gabinete nacional, Agustín Rossi votó sin inconvenientes a media mañana. En el diálogo con la prensa el santafesino abordó la polémica por la poca cantidad de boletas del espacio adversario y le puso paños fríos a la espera de los resultados.
“Cuando el pueblo decide hay que tomarlo con serenidad y tranquilidad.”
Rossi podría convertirse en vicepresidente o lo será su contrincante, Victoria Villarruel. Ambos debatieron dos veces en televisión y tuvieron discusiones duras. Pero ante la posibilidad de que ocurra el resultado que él no pretende, sostiene que “Cuando el pueblo decide hay que tomarlo con serenidad y tranquilidad”.
El funcionario declaró que “Esperamos que sea un buen día para la democracia Argentina. Estamos confiados, conformes con lo que hemos hecho durante la campaña. Creemos que nuestro mensaje fue adquiriendo mayores adhesiones. Tendremos los resultados bastante temprano con respecto a lo que fueron las elecciones anteriores.
Finalmente se refirió a la poca cantidad de boletas de La Libertad Avanza que llegaron a las mesas, motivo por el cual la Justicia Electoral había advertido a lo largo de la semana. “Cada mesa tiene 350 votantes, si entregan 100 votos, son menos de lo que la CNE aconseja. Nosotros cumplimos con las indicaciones, el otro espacio político tendrá que responsabilizarse por las mismas acciones”, señaló Rossi.