El robo de una camioneta en la ciudad de Santa Fe desencadenó el pasado sábado momentos de mucha desesperación. En horas de la noche, delincuentes lograron abrir el vehículo por la fuerza en Urquiza e Gobernador Vera, y se dirigieron a la casa del dueño en Santo Tomé, donde se encontraban sus hijas.
Tras el aviso de una de las jóvenes a su padre, este se dirigió hacia la vivienda en la vecina ciudad, donde los ladrones ingresaron a su interior pero no consiguieron sustraer ningún objetivo de valor. Esto se debió a la presencia de las habitantes, que espantó a los intrusos.
Luego, tras el arribo de los titulares de la casa junto a la policía, constataron que las muchachas se encontraban sanas y salvas. Además, notaron que no había faltante de elementos de la casa.
Al respecto, Emanuel, víctima del robo de una camioneta Toyota Hilux, relató en el móvil de Radio EME: “Estaba en Santa Fe y deje la camioneta estacionada en Urquiza y Gobernador Vera. En la madrugada me llamó mi hija desesperada porque había una persona dentro de mi casa. Volvimos a las apuradas. Llegaron a mi casa y mis hijas se encerraron para llamar a la policía”
Además, comentó: “Volvimos a Santa Fe para buscar la camioneta, ya no estaba. Robaron la camioneta que tenía toda mi documentación y las llaves de mi casa. En media hora fueron para mi domicilio”.
A su vez, admitió: “No tuvimos novedades. Entró uno solo y no alcanzó a robar porque escuchó que había gente”.
Por último, mencionó: “Lo más doloroso fue que hayan entrado a mi casa con mis hijas solas. Lo más importante es que no les pasó nada”.
Escuchá el móvil de Mauro González: