En la madrugada de este jueves, 25 presos que estaban alojados en la comisaría 21ª, ubicada en Arijón al 2300 de la ciudad de Rosario se dieron a la fuga. El hecho fue reportado cerca de las 5 de la mañana por el personal de la dependencia y rápidamente se activó un operativo policial en el que lograron recapturar a nueve de los evadidos.
De acuerdo a los primeros indicios, la fuga se habría dado tras haber violentado la puerta trasera de la comisaría. Una vez que lograron salir a la intemperie, treparon a los techos de las propiedades vecinas y escaparon en distintas direcciones.
Uno de los reclusos fue recapturado en la zona de Madre Cabrini y Callao, a unas pocas cuadras de la dependencia policial. En tanto que aún quedan 16 evadidos que están siendo intensamente buscados por la zona.
En inmediaciones de la comisaría hay un fuerte operativo policial con agentes recorriendo la zona. También se trasladó al lugar a la división perros que primero trabajó dentro de la dependencia para luego intentar seguir rastros.