La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) informó este jueves la reducción del servicio de colectivos en el interior del país por falta de respuestas en el marco de la grave situación económica que atraviesan.
Mientras en la ciudad de Santa Fe todavía no rige esta medida, los empresarios se reunieron durante la mañana de este viernes, con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sebastián Mastropaolo. El encuentro fue para avanzar en las gestiones por el conflicto nacional del transporte ante la incertidumbre por el tema de los subsidios de Nación y el aumento en el precio del gasoil.
A su vez se conversó sobre los subsidios a nivel nacional y los empresarios expresaron que no tienen respuesta sobre si va a haber una continuidad.
Además, manifestaron su preocupación por el tema del aumento del precio del gasoil.
Por su parte, el intendente Juan Pablo Poletti mantiene una respuesta activa en este tema y se pondrá en comunicación con la Provincia para trasladar la inquietud a la Nación y reclamar igualdad en la repartición de las asignaciones.
En tanto, desde el municipio se seguirá trabajando en gestiones para poder mantener la continuidad del servicio de colectivos en la ciudad de Santa Fe.