Esta mañana, los trabajadores se manifestaron ante la posibilidad del retorno de los presuntos responsables de una mega estafa en la distribución del dinero recuperado a obras sociales. Cabe recordar que 10 personas fueron imputadas y están bajo investigación el presunto fraude perpetrado contra la administración pública en el hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe por una suma cercana a los 39 millones de pesos.
Desde el móvil de Raido EME, una empleada del hospital, detalló el motivo del abrazo simbólico que realizaron: “Fue una gran sorpresa para todos los compañeros cuando vimos que en el reloj de fichados aparecían 5 de los imputados. Es una indignación, no sabemos en que condición vinieron o si hay una falla de la Ministra de Salud”
Además, la entrevistada contó que “son 14 trabajadores los que fueron separados y suspendidos en su momento, pero hoy volvieron estos 5. Se habla de un casino clandestino y cuentas personales de ellos. Nos vimos perjudicados porque ese dinero pasado tanto tiempo es nada”.
Escucha el móvil de Radio EME: