El viernes pasado, en el sur de la ciudad de Santa Fe, ocurrió un hecho inédito. Tras colisionar con una moto, que quedó en su parte baja, el conductor de una camioneta arrastró muchos metros el vehículo de menor porte y a la mujer que lo conducía. Además, luego se dió a la fuga, se metió en contra mano y terminó impactando con un patrullero antes de ser detenido.
Lee: Demencial: chocó a una mujer, la arrastró e intentó fugarse pero fue atrapado
Si bien el hombre, de 74 años, ya fue imputado, lo que realmente preocupaba era la salud de la víctima de este siniestro que ingresó con quemaduras y heridas importantes, aunque fuera de peligro, al Hospital José Maria Cullen donde la consideraron un milagro.
Este martes, el móvil de Radio EME pudo charlar con Keila, quien recibió el alta desde el nosocomio: “Lo que más me dolia eran las quemaduras del cuerpo. En el talón tengo una herida con puntos y cuando empecé a caminar me tiraba mucho. Además de eso, tengo lastimada la espalda, el hombro y puntos en la cabeza. Puse fuerza de voluntad para salir”.
Mirá: Imputaron al conductor que embistió y se fugó de Freyre y Moreno
Además, la mujer recordó el accidente: “Yo iba bien por mi carril, este tipo se mandó directamente a pesar de un auto a su lado que frenó. Tuve un susto bárbaro, una mujer me ayudó para que no me desvaneciera. Menos mal que no quedé enganchada a la moto”.
Finalmente, Keila analizó que “ya no importa, pero no sé que tenía este tipo en la cabeza más allá de la edad”.
Escucha la palabra de Keila en Radio EME: