El corte del Puente Carretero para automovilistas obligó a los vecinos de Santo Tomé a recurrir a caminos alternativos para llegar a Santa Fe. Uno de ellos es la Ruta Nacional 19 y su empalme con la autopista Rosario-Santa Fe. Otro, es el Acceso Norte de la ciudad. Sin embargo, en este último se registraron gran cantidad de inconvenientes por el estado de la ruta.
Ante esta situación, el municipio santotomesino dispuso el arreglo de dos sectores de la calzada. De este modo, los trabajos nocturnos se realizan para mejorar el tránsito y su seguridad.
En Radio EME, el intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley detalló que “se repavimentan dos tramos de las partes más afectadas del Acceso Norte que tiene en total 4,5km. Estamos lejos de una repavimentación completa, pero lo que se hace es un esfuerzo muy importante para dar respuestas a reclamos y garantizar seguridad vial y que el tránsito sea fluido“.
Además, el político manifestó que “Se trabaja en horas de la noche, desde las 7 de la tarde, hasta las 6 de la mañana, para no perturbar a los conductores. Esta todo muy señalizado. Es un movimiento de personal y maquinaria importante“.
Escucha la palabra de Miguel Weiss Ackerley en Radio EME: