Tras los rumores de separación con J Rei, María Becerra habló al respecto y desmintió todas las versiones que se difundieron en las redes sociales y en los medios de comunicación. A su vez, reforzó el amor que tiene por su novio con un tierno mensaje.
La cantante mostró una captura de pantalla de una videollamada con su pareja y dijo: “Te amo mi amor, estoy feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida. Nuestro amor es real y leal, tenemos una relación sana, basada en la confianza y el respeto”.
Luego, se refirió a los rumores de separación: “No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventar historias falsas para lastimar al resto”.
El artista también habló al respecto. A través de sus redes sociales subió una foto de una videollamada que decía: “Te amo bubu, juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones”.
Las especulaciones de un rompimiento surgieron luego de que ambos cantantes borraran las fotos en las que aparecían juntos en sus cuentas de Instagram.
“Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí y no tiene que ver nada con nuestra vida personal. No nos interesa jugar a la parejita. Nuestro amor es puro, una familia de verdad. Apuntamos a estar juntos de por vida y lo construimos y cuidamos de tal manera. Mucho amor y bendiciones”, explicó Rei.
La pareja viene de un romántico viaje por Córdoba, para el cual alquilaron una casa rodante y recorrieron parte de la provincia. Allí, la cantante de Corazón Vacío mostró algunos de los momentos en su cuenta de TikTok: compartió los detalles del interior del hogar y mostró su infalible receta para hacer torta fritas, comida con la que merendaban.
Además, mostró en su cuenta de Instagram las postales del viaje. Visitaron lugares como Santa Rosa de Calamuchita y la localidad de Durazno. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, confesó la cantante sobre el viaje.
Fuente: NA